viernes, 18 de septiembre de 2009

No les basto trucar la foto de Isis Obed, en su muerte, medios golpistas tambíen denigran deportistas



Según revela video Nunca existió el beso entre Beckeles y Peralta

LA CEIBA.- El canal ceibeño Teleceiba mostró ayer a nivel nacional a través de sus espacios deportivos, igual que Todo Deportes de canal 11, que nunca hubo beso entre los jugadores del Vida Brayan Beckeles y Orlin Peralta en la celebración del primer gol entre Vida y Deportes Savio.

En dichas imágenes se muestra que el jugador Beckeles ni siquiera le toca el rostro a su compañero Peralta como aparece en las fotos que publicó un medio sampedrano. Los jugadores ya más tranquilos y al encontrar una evidencia que respalda la postura que de inicio mantuvieron, dijeron que este daño que le causaron a su imagen, no se quedará así.

“Hubo malicia”

“Gracias a Dios se aclaró todo esto que fue incómodo tanto para mi persona como para mi familia, yo sabía que nunca hice nada de lo que aparece en esa foto, hubo tanto comentario que tenía como objeto dañar la imagen de una persona”, indicó el defensor Brayan Beckeles.
La incomodidad en Beckeles crece aun más cuando se le invitó a la Redacción del medio de comunicación que publicó dicho material y fue recibido con risas burlonas de parte de ellos. “Actuaron con toda malicia, sólo saben decirnos que la foto es verdadera y que ellos sólo la mandaron para San Pedro Sula y a saber qué le hicieron por allá”, dijo el futbolista.
Señalan además que observaron muchas cosas raras en las supuestas fotos originales que no los terminaron de convencer, como el hecho que no aparece gente en la parte de atrás de la imagen celebrando el gol cuando en ese momento estaban aficionados del equipo y los familiares de Peralta.

“Si trastocaron esa foto no me interesa, el daño ya me lo causaron, habían muchos fotógrafos y cámaras de televisión en el estadio y sólo ese muchacho aparece con esa foto tan rara”, finalizó.

Los demandarán

Mientras tanto el volante zurdo del Vida, Orlin Peralta, señaló que como jugadores van a sentar un precedente contra las personas que les han dañado su imagen.
“La verdad ha salido a la luz, ahora ellos tienen que reconocer que cometieron un error y que esa imagen fue mentira. Estuvimos viendo las supuestas fotos originales y algunas no parecen tan exactas, son bien raras”, dijo Peralta.
Señaló además que entablarán las acciones correspondientes “ya hablamos con Beckeles y un apoderado legal para que les caiga todo el peso correspondiente de sus acciones porque no se puede estar denigrando la imagen y la integridad, no sólo de nuestras personas sino de nuestras familias, esto no es un juego. Si lo hicieron por subir sus ventas que se atengan a las consecuencias porque si en el video no aparecemos besándonos indica que actuaron con mala intención”, finalizó.

Tomado de Diario Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario