jueves, 24 de septiembre de 2009

Toque de queda parcial en Honduras

Tegucigalpa.- El gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti restableció esta noche el toque de queda en algunos departamentos de Honduras por 10 horas.

Un comunicado oficial dado a conocer en cadena de radio y televisión precisó que la medida se adoptó a partir de las 19:00 horas locales (01:00 GMT) y finalizará a las 05:00 horas de este viernes (11:00 GMT).
El toque de queda estará vigente en los departamentos de Francisco Morazán (centro), Olancho (oriente), Yoro y Colón (norte), y Santa Bárbara (occidente).
También en los municipios de los departamentos de Choluteca, El Paraíso, Valle, La Paz, Intibucá, Lempira, Ocotepeque y Copán, fronterizos con Nicaragua y El Salvador.
Quedaron exentos los departamentos de Atlántida, Comayagua, Islas de la Bahía y Gracias a Dios, Puerto Cortés, y los municipios no fronterizos de los departamentos de Choluteca, el Paraíso, Valle, La Paz, Intibucá, Lempira, Ocotepeque y Copán.
'Quedan exentas las ambulancias, el personal médico y de enfermería que presente autorización de circular por el director de la institución', según el comunicado.
El toque de queda fue establecido desde el lunes pasado tras el regreso sorpresivo del depuesto Manuel Zelaya al país tras casi tres meses de estar en el exilio luego del golpe de Estado ocurrido el pasado 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario