domingo, 27 de septiembre de 2009

Ultimas noticias en Honduras


De último momento

Se ha confirmado la expulsión de la delegación enviada por la OEA a Honduras, la comisión estaba formada por tres ciudadanos Españoles, una persona de nacionalidad Colombiana y un Norteamericano, la medida ha sido tomada por el gobierno de facto, por medio de la Cancillería de la Republica, en el momento en que se realizan deportaciones por parte del gobierno Norte Americano, de miembros de las delegaciones consulares que obedecen al gobierno del dictador Roberto Michelleti.
Fuente Cholusat Sur

Hoy las noticias se generaron en el aeropuerto internacional de Tocotín, en la Capital de Honduras, en acción desafiante el gobierno de facto que preside el dictador Roberto Micheletti Bain, negó la entrada a una comisión de cancilleres enviada por la OEA a Honduras para poder comenzar los esfuerzos de paz en este país, informo José Miguel Inzulsa Secretario General de la OEA.

Mientras la prensa hacia la espera también se desarrollo la noticia de la deportación de la hija del presidente de facto Micheletti Bain, quien fungía como agregada en la embajada de Honduras en Washington Bianca Lillian Micheletti de 23 años a quien el dictador Michelleti, pretendía dejar como embajadora en esa legación.

Trascendió también que el sobrino del presidente de facto William Hall Michelleti, regidor de la ciudad de San Pedro Sula, ubicada al norte del país, fue deportado ayer de los Estados Unidos, junto a su familia, Hall Micheletti, se traslado a Panamá, según la información que se ha divulgado en medios de prensa y por medio de una red social en internet.

También se ha informado de última hora que la joven Vivian Panting, seria removida de la embajada de Los Ángeles y enviada a Honduras en calidad de deportados.

La fuente canal 36 Cholusat Sur, a pesar de las dificultades al estar siendo saboteado por el gobierno de facto a logrado encontrarse en los lugares donde se ha desarrollado la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario