domingo, 1 de noviembre de 2009

HONDURAS:LAGOS Y SOLIS INTEGRARAN COMISION DE VERIFICACION

WASHINGTON, 1 (ANSA) - El ex presidente chileno Ricardo Lagos y la actual secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, serán los integrantes internacionales de la Comisión de Verificación prevista en el acuerdo alcanzado en Honduras la semana pasada, informó hoy el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.


Lagos y Solís llegarán a Tegucigalpa el martes 3 de noviembre para reunirse con los integrantes hondureños, Jorge Arturo Reina y Arturo Corrales, señaló Insulza en un comunicado difundido por la OEA.

Los integrantes internacionales viajarán a Honduras acompañados por el secretario de Asuntos políticos de la OEA, Víctor Rico, y una delegación de altos funcionarios de la organización.

Ricardo Lagos, nacido en Santiago en 1938, fue presidente de Chile entre 2000 y 2006. Hilda Solís, nacida en 1957 en Los Angeles, California, es la actual secretaria de Trabajo de Estados Unidos y, antes de asumir este cargo, fue congresista demócrata en la Cámara de representantes desde 2001. ACZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario