martes, 20 de abril de 2010

Dictador Michelleti, acepta actos de corrupción durante su dictadura

En entrevista exclusiva a un medio Golpista el Dictador Michelleti, a parte de aceptar que no se arrepiente de haber dado un golpe de estado admite actos de corrupción durante su Dictadura.

¿Usted se sintió traicionado por los funcionarios de su Gobierno que cometieron actos de corrupción?

Sí, el ser humano es independiente en sus actuaciones y debe responder por ellas. Yo sólo quiero exigir y pedirle a las autoridades que investiguen mi conducta porque actué y he actuado toda mi vida enmarcado en ley. A mí no deben señalarme por acciones que no he hecho.

Cuando escuchaba y miraba informaciones sobre los supuestos actos de corrupción de sus funcionarios, ¿qué sensación lo embargaba?

Tristeza, yo le pedía a ellos cada vez que nos reuníamos que actuaran con la mejor conducta posible, porque estábamos en un periodo corto, difícil y que la gente quería tener la esperanza para el futuro de contar con un Gobierno con mucha honradez y honestidad. Los que han sido señalados por infringir la ley que se les castigue, yo no voy a hablar absolutamente por nadie, se los advertí en los consejos de ministro que yo iba a defender el Gobierno, pero que individualmente ellos respondían por sus actos.

¿Quién fue el que más lo defraudó?

No, no voy a dar nombres, el pueblo se encargará de señalarlos y las autoridades de castigarlos severamente a los que hayan tenido que ver en actos de corrupción.

Tomado de Diario La Prensa 20 de abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario