miércoles, 19 de mayo de 2010

Decomisan patrulla policial utilizada en supuesta violación (y batman y robin)

SAN PEDRO SULA.- Técnicos en microbiología inspeccionaron ayer la patrulla M4-93, donde, según una denuncia, fue violada una joven, por tres agentes de Policía Nacional Preventiva asignados a la posta del sector Rivera Hernández.


La denuncia interpuesta por la víctima en la Fiscalía Especial de Derechos Humanos, señala que el fin de semana fue ultrajada sexualmente por tres policías que ahora están siendo investigados.

Para recolectar los indicios del delito, los expertos en microbiología de Medina Forense inspeccionaron la patrulla número M4-93 asignada a la Rivera Hernández, decomisada el lunes por orden de la fiscalía.

Según se informó, con la inspección se pretende recabar alguna evidencia que sirva para identificar plenamente a los tres sospechosos denunciados por el ilícito cometido cuando andaban patrullando una de las colonias del sector Rivera Hernández.

La denuncia establece que la muchacha fue abusada dentro del vehículo, por lo que estará en poder de la fiscalía hasta que se realicen las pruebas necesarias y se verifique si hay algún indicio que lleve a la identificación de los sospechosos.

Además del decomiso de la patrulla, los agentes fiscales han realizado otras diligencias con testigos y libros de registros de los policías de la Rivera Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario