domingo, 23 de mayo de 2010

El golpista de turno lo acepta: Fue GOLPE+VIDEO



Declaraciones de Porfirio el Represor Lobo a medios internacionales. Daniel Levi de la cadena CNN interroga: ¿Lo que ocurrió fue un Golpe de Estado?- CLARO QUE SI, PÓNGALE COMO QUIERA, PERO FUE UN GOLPE -Luego lo admite en càmara en un programa de la Televisiòn Española.

Entonces? Como puede ser legal este desgobierno, si fue producto de un GOLPE DE ESTADO?? Como pudieron haber sido elecciones libres?? Por la boca muere el lobo...

España. En entrevista a José Levi de CNN, Porfirio Lobo Sosa aceptó que lo ocurrido el 28 de junio pasado en Honduras fue golpe de estado y declaró que se ha reunido y hablado varias veces por teléfono con Zelaya.

¿Lo que ocurrió en Honduras fue golpe de estado? Preguntó Levi. “Claro que si, póngalo como quiera pero fue un golpe" contestó el ilegítimo Presidente Lobo Sosa.


"En esto yo insisto en que el Presidente Zelaya se quería quedar se lo he dicho a él personalmente” prosiguió el ilegítimo "presidente".


“La democracia no tuvo los mecanismos suficientes para garantizar su mantenimiento” dijo.

Durante la campaña para llegar a la Presidencia, “Pepe” Lobo fue invitado a diversos programas de televisión y radiales; cuando se le preguntaba sí consideraba que lo ocurrido era golpe de estado o “sucesión constitucional” él respondía “a mi no me meta en eso, ese es problema de liberales” o evadía la pregunta con respuestas ambiguas.

Lobo reiteró que Zelaya puede regresar a Honduras cuando lo desee y explicó que la amnistía aprobada por el recién Congreso Nacional lo que persigue es que “nos perdonemos todos”.

El ilegítimo "presidente" golpista también habló sobre su participación en los encuentros bilaterales y regionales en los que ha asistido y de la firma de asociación de Centroamérica con la Unión Europea.

Tomado de :http://voselsoberano.com
Con información de http://lavanguardia.hn/Lv/content/pepe-lobo-acepta-fue-golpe-de-estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario