sábado, 12 de junio de 2010

Otro golpista que abusa de las Mujeres “Chonas” dicen conocer a qué juega Wenceslao Lara


TEGUCIGALPA - El “jueguito” que está montando el diputado liberal Wenceslao Lara al asegurar que hay una conspiración contra el presidente del Poder Judicial, Jorge Rivera Avilez, sólo tiene la intención de congraciarse con la Corte Suprema de Justicia para que no le ratifiquen su condena por violencia doméstica, dijo ayer la coordinadora del movimiento de mujeres “Visitación Padilla”, Gladis Lanza.

“A Wenceslao Lara nosotros lo conocemos como un agresor de mujeres,  este hombre ha sido muy cruel contra su ex esposa, Isabel Cisneros Madrid, a quien ha acosado y perseguido durante muchos años”, expresó Lanza, tras calificar a Lara como un político que quiere convertirse en héroe de la noche a la mañana.

Recordó que Lara fue condenado como agresor en dos instancias y luego apeló ante la Corte Suprema, de manera que lo que está haciendo es “congraciándose con el presidente de la Corte para que éste no vaya a fallar en contra suya”.

Nosotros sí sabemos de qué se trata ese juego que él se tiene, porque tiene miedo que le ratifiquen su condena, ya que con eso su ex esposa reivindicaría varios de sus derechos y no quedaría en la calle como Lara quiere, dijo la defensora de las mujeres agredidas.

MALVADO
Ese hombre es un malvado porque no solamente es agresor, sino una persona que utiliza miles de triquiñuelas para salirse con las suyas; “él ha hecho sufrir inmensamente a su ex esposa y por eso es que ha montado su propio juego en el que nadie debe caer”, afirmó.

En opinión de Lanza, un verdadero patriota no hace todo el daño que Lara ha hecho. A él no le importó acusar a su ex mujer de padecer de problemas mentales para internarla en una clínica especializada con fines malignos, señaló.

La defensora de los derechos de las mujeres dijo que en el expediente que tiene Visitación Padilla, Lara fue acusado de violencia sicológica que es la más grave de todas las agresiones de un hombre hacia una mujer.

Lanza indicó que el diputado no solamente ha tratado mal a su ex pareja, sino también se ha llevado de encuentro a sus hijos al decirles que su madre estaba loca y había que hospitalizarla.

Según Lanza, esa patraña fue para apropiarse de todos los bienes que obtuvo durante su relación con Cisneros Madrid y obtener la patria potestad de sus vástagos.

Recordó que antes de eso, nunca cumplió con el pago de una pensión que le impuso el juzgado respectivo y, por el contrario, lo que hizo fue seguir acosándola y acusándola de mentiras con la Policía.
Fue así, aseguró Lanza, que después de varios años, Lara logró quitarle los hijos a su esposa, pero a pesar de sus influencias no pudo librarse de la condena por violencia doméstica y por eso es que está utilizando mentiras para que lo declaren inocente de algo que es culpable.

EL DATO
Dos son las instancias en que Wenceslao Lara ha sido condenado culpable de Violencia Doméstica, según Visitación Padilla.
FREDY PERDOMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario