domingo, 20 de junio de 2010

Confirman que camioneta era utilizada por Yacamán


SAN PEDRO SULA.- Un cargador de pistola calibre 40 con sus respectiva munición y una factura de un celular a nombre de Carlos Yacamán Meza, encontraron ayer  los técnicos de Inspecciones Oculares dentro de una camioneta Nissan color negro decomisada la noche del martes del parqueo del hotel donde mataron a Luis Rolando Valenzuela.

En la inspección de la camioneta participó un fiscal, los técnicos de la DNIC y los investigadores a quienes les asignaron el caso. Esta inició a las 2:50 p.m. y concluyó cerca de las 4:00 p.m.

 Uno de los investigadores que participaba en la requisa dijo que la próxima semana, a través del dictamen de Medicina Forense, determinarán si al doctor y político liberal Roland Valenzuela  le dispararon con un arma de este calibre a pesar de que en la escena del homicidio encontraron un casquillo similar.

Hasta ayer los detectives no habían identificado el vehículo que abordó el sospechoso de la  muerte de Valenzuela para abandonar el lugar luego supuestamente de dispararle en la parte posterior de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario