miércoles, 13 de octubre de 2010

Periodista Oscar Calona de HRN recomienda al empresario golpista “Fito” Facussé asesinar al periodista Luis Galdámez de Radio Globo


El empresario golpista Adolfo Facussé, agredió sin argumento alguno al periodista Luis Galdámez de Radio Globo. Le agarró el micrófono y estuvo a punto de dañar la cámara, por lo que tuvo que ser apartado por otros periodistas, mientras que el reportero Oscar Calona de radio HRN –según testigos– le dijo a “Fito” que mejor lo mandara a matar (al periodista Galdámez).
Tegucigalpa.   Luego de que el empresario golpista Adolfo Facussé agrediera al periodista José Luis Galdámez de Radio Globo, hubo un comunicador que le sugirió a Facussé que mandara a matar al agraviado, y ese es Oscar Calona, reportero de la emisora HRN.
La propuesta de Calona, se dio segundos después del altercado del empresario de ascendencia árabe tuviera con Galdámez, al decir que no debe haber Asamblea Constituyente, porque el pueblo no quiere saber nada de eso.
Cuando Galdámez le hizo una pregunta al empresario, éste reaccionó molesto y sin decir palabra alguna, le agarro el micrófono y se abalanzó contra el comunicador. En ese momento, varias personas tuvieron que intervenir para apartar al empresario, siendo llevado a otro lugar.
El ataque contra Luis Galdámez también es un atentado contra la libertad de expresión. En el caso particular del periodista, han sido varias las ocasiones en las que su integridad física se ha visto amenazada sólo por el hecho de preguntar sin censura temas de interés nacional.
Hace más de un mes, fue víctima de un atentado mientras iba ingresando a la vivienda situada en un sector de la ciudad, dos hombres encapuchados comenzaron a dispararle, por fortuna, resultó ileso. 

3 comentarios:

  1. COMUNISTAS HIJOS DE PUTA CON CUALQUIER MIERDA QUIEREN PROTESTAR , MUERTOS DE HAMBRE ...EL COMUNISTA BUENO ES EL QUE ESTA MUERTO
    MUERTE A LOS HIJOS DE PUTAS COMUNISTAS

    ResponderEliminar
  2. ayy MEDIOCRE, NADIE HABLA DE COMUNISMO IGNORANTE, AQUI EN EL PAIS SE VIOLAN LOS DERECHOS DEL PUEBLO, Y TODO LE PERTENECE A LOS EMPRESARIOS ARABES Y PALESTINOS, ESO ES LO QUE DEBES FOCALIZAR, QUE ESTAMOS MANCILLADOS, CONDENADOS A VIVIR UNA MISERIA IMPERECEDERA POR LA AVARICIA DE LOS TURCOS Y BURGUESES...

    ResponderEliminar
  3. la verdad que este es un foro de altura, gente como anónimo no tiene el valor ni la inteligencia para debatir, así son los golpistas no tienen nada mas en su cabeza y corazon que las palabras que expresan al escribir, o sea nada por eso las palabras que dicen solo son el eco de sus amos.

    ResponderEliminar