lunes, 1 de noviembre de 2010

PRIMER HEROE NACIONAL ENCONTRADO INFRAGANTI ROBANDO ENERGIA ELECTRICA

Tegucigalpa 01 de noviembre de 2010. El dictador Roberto Micheletti responsable de varios asesinatos políticos durante su administración de facto, fue encontrado infraganti robándole a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica ENEE, en dos casas de su propiedad en su ciudad natal de El Progreso departamento de Yoro. 

Según el presidente del Sindicato de Trabajadores de Empresa Nacional de Energía Eléctrica STENEE, Miguel Ángel Aguilar, informó que hoy le fueron encontradas dos casas en las el tirano le debe al Estado de Honduras, la suma de 630 mil lempiras.

Micheletti se convirtió en presidente después de asaltar el poder junto a militares y empresarios, mediante del golpe de Estado militar en contra del Presidente Constitucional Manuel Zelaya Rosales, el 28 de junio de 2009.

Aguilar denunció que el dictador no solo no paga la energía que consumen en las dos viviendas, si no que además tiene instalados medidores de los cuales la ENEE, no los tiene autorizados y no sabe de donde los ha sacado.

La empresa estatal tiene privatizado el servicio de medición concrecionado a la empresa Servicios de medición Eléctrica SEMEH, y con dos meses de atraso le cortan el servicio a los usuarios, pero para sorpresa de los trabajadores, Micheletti mantiene deudas por 240 mil lempiras en una casa y 390 mil lempiras en otra propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario