lunes, 30 de mayo de 2011

Micheletti: "Si Zelaya se queda en Honduras, monto a Lobo en un avión y me corono Rey"

Escuálidos Agency - Sáb, 28/05/2011 - 14:16. Internacional

Roberto Micheletti, el dictador constitucional de la República de Honduras, el mismo que salvó a su país de la democracia ilegal de Manuel Zelaya y que lo sacó en interiores una madrugada, ha amenazado con convertirse en Rey de Honduras, si el blandengue de Lobo acepta que regrese Mel a hacer política en un país que es de su propiedad.

Acusa además a Chávez de convencer a Santos de amellarle los colmillos a Lobo quien cual abuelita de caperucita ha aceptado que el tramposo Zelaya regrese a chalequearle la paz y la super democracia implantada en Honduras, nacida limpia y legalmente de un golpe de estado, como debe ser en todo pitiyanqui que se respete.

Micheletti ha informado a Obama de tales irregularidades y ya se planifican nuevas acciones encaminadas a recobrar la cordura y la sensatez, por lo que se anuncia la creación de una monarquía hondureña, cuyo principal candidato será el mismo Micheletti en persona de manera tal de asegurarle que siga siendo el chivo que mas mea en el pais centroaméricano.

Ya el futuro rey se encuentra tomándose las medidas de la corona ya que no necesitará que nadie lo elija para montarse en el coroto dada su amplia experiencia en tales lides.

Chávez y su combo socialista tiemblan de solo pensar en el retorno de Micheletti mientras que los pobres de Honduras, claman por su retorno al poder.

Escuálidos Agency

No hay comentarios:

Publicar un comentario